Habitaciones

Habitación Clásica

12m2

Las habitaciones son luminosas y disponen de suelo de alfombra o flotante con TV por cable. Baño privado con ducha o bañera. La habitación posee ventilador, calefacción central.


Habitación Superior

20m2

Las habitaciones son luminosas y disponen de suelo de alfombra o flotante con TV LED 32" con canales por cable, minibar y aire acondicionado; algunas habitaciones cuentan con caja de seguridad. Baño privado con ducha o bañera.



Habitación Suite

30m2

Con somier matrimonial, confortable área de estar, modernos y amplios baños con secador de cabello, LCD de 32 ", aire acondicionado, frigobar.
Las mismas poseen piso flotantes o alfombra.




Habitación Deluxe

32m2

Las habitaciones cuentan con pisos de porcelanato claro o madera flotante, Tv por cable, wifi y baños con ducha o bañera.




Habitación Triple

25m2

Es una habitación compuesta por 3 camas, que pueden ser matrimonial y una individual o tres individuales. Baño con secador de cabello. Tv pantalla plana 32". Posee piso flotante


Habitación Depto

32m2

Distribuidos en dos habitaciones, donde encontramos una cama matrimonial en un primer dormitorio y una individual en un segundo dormitorio, moderno baño con secador de cabello. Posee aire acondicionado. Mini bar. Se puede encontrar habitaciones con piso de madera o alfombra.


Apart 1

16m2

Dispone de área de cocina con microonda y heladera. Encontrara utensilios y vajillas. Posee ventilador y tv por cable. Al mismo se accede por 1 piso por escalera.



Apart 2

40m2

Dispone de sala de estar con 2 sofá camas. Área de cocina con microondas y heladera. Encontrara utensilios y vajillas. Al mismo se accede por 1 piso por escalera



Si reservas ahora, ahorras dinero